Métodos y avances tecnológicos de la anti concepción.

Los métodos anti conceptivos son los procedimientos para evitar que haya embarazo u enfermedades veneras cuando se tienen relaciones sexuales. Éstos también se llaman contra concepción o anti concepción.
Las principales ventajas de los anticonceptivos son:
  • No permite el nacimientos de embarazos no deseados..
  • Da a las parejas la posibilidad, de conocerse y disfrutar plenamente su sexualidad, pues desliga el embarazo de la relación.
Después de conocer los métodos anticonceptivos deben de saber como utilizarlos.
Aquí te enseñamos los métodos anticonceptivos:
  • Métodos Hormonales
  • Métodos Intrauterinos (DIU)
  • Métodos de Barrera
  • Métodos Quirúrgicos
Anticonceptivos de emergencia.
Se trata de un método de ultimo recurso para prevenir el embarazo no deseado & no deberá sustituir a los métodos anticonceptivos regulares. Son pastillas que contienen hormonas & que al ser ingeridas, cambian el ambiente del útero para evitar que el óvulo fecundado se implementa. Uno de los derechos que los respaldan son el de la tema de decisiones reproductivas libres & responsables & el de la información basada en el conocimiento científico. Esto es justificado cuando el condón se rompe durante el coito, la mujer olvidara tomar una pastilla anticonceptiva convencional, cuando haya ocurrido algo con el parche o cuando la mujer sufra violación. Se puede utilizar hasta 72 horas (días) después de la relación sexual. Su ventaja es que tiene un alto porcentaje de posibilidad de funcionar & sus desventajas son que producen efectos secundarios como problemas de circulación sanguínea en piernas o pulmones, diabetes, presiones altas, migrañas, enfermedades del corazón & riñones infectados.
Algunos métodos sirven para que no te contagies de alguna enfermedad de (ETS) enfermedad de transmisión sexual ya que la mayoría muere por estas enfermedades

Otras formas de evitar embarazos:

Una forma muy eficaz para evitar un embarazo es quedarte virgen hasta LA MUERTE, de esta manera no te expones ante los embarazos o ETS.
Otra forma de evitarte 9 meses cagándote para adentro sin tener capital, es tomar un pedazo de plástico mal cortado, ponértelo en el pene y amarrarlo con unas cuantas ligas.